Cranberry, como su propio nombre indica, es un nuevo producto natural hecho a base de arándanos rojos para el beneficio de las vías urinarias. Pero esto es lo que decimos así, rapidito. Por eso vamos a aprovechar el blog para contaros un poco más sobre el arándano rojo, un fruto con muchos otros beneficios, que ya utilizaban los indios nativos americanos para el tratamiento de enfermedades, allá por los años de Matusalén.

El arándano rojo es un producto natural muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una alta acción antibacteriana, tanto a nivel digestivo (desde la boca hasta el estómago) así como una alta protección contra las infecciones urinarias.

También es un producto antioxidante, porque evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres y por lo tanto, también influye positivamente en la salud cardiovascular.

Como ya hemos dicho, el tratamiento de enfermedades e infecciones de las vías urinarias son el principal motivo de este nuevo producto natural de El Naturalista, pero Cranberry tiene muchos otros beneficios gracias a su composición de arándanos rojos:

  1. Ayuda a mantener el sistema inmunitario sano.
  2. Estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa para nuestra salud.
  3. Ayuda a desodorizar la orina, muy beneficioso para personas que padecen de incontinencia urinaria.
  4. Prevención de las úlceras gástricas.
  5. El arándano rojo tiene una función antiadherente que hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal.

Las mujeres son las que están más expuestas a padecer este tipo de enfermedades e infecciones, por lo que el tratamiento y mantenimiento del bienestar de las vías urinarias debe ser algo regular.

CRANBERRY