Infusiones

A todos nos gustan las infusiones y parece que cada vez se están poniendo más de moda. Sus efectos beneficiosos son muchos y no solo hay que centrarse en los que  nos indican que nos ayudan a perder peso. Ya desde muy antiguo han sido utilizadas para paliar mil y una dolencias: las hay relajantes, diuréticas, laxantes, digestivas, etc.

Sea cual sea tu dolencia, seguro que hay una infusión apropiada para ti.

En El Naturalista siempre hemos apostado por este tipo de producto tan natural como saludable. Tanto en nuestro catálogo como en nuestra tienda online dispones de una amplia variedad de ellas con las que podrás tratar cualquier tipo de dolencia o enfermedad. Pero nos gustaría compartir contigo la información que hemos encontrado en una de nuestras webs de referencia, la página Nutrición y Deporte en la que nos explica los principales beneficios de las infusiones:

Son una bebida completamente natural. Por eso son un complemento perfecto para cualquier tipo de dieta.

Te las puedes tomar cuando quieras, donde quieras. Las tienes frías para el verano y calentitas para el invierno, donde no hay nada más placentero que calentarte las manos con la taza, ¿a que sí?

Son perfectas para favorecer la digestión. Por eso es tan bueno tomarlas después de cada comida.

Son muy fáciles de preparar. No hace falta tener una estrella Michelín para convertirse en un experto «infusionero». Basta con agua caliente y la mejor infusión.

Son ricas en antioxidantes. Sobre todo las diferentes variedades de té verde o té rojo.

Algunas son perfectas para conciliar el sueño. La combinación de plantas con melisa, pasifiora y lavanda te ayudarán muchísimo a dormir las horas necesarias para empezar el día con la máxima energía.

Ayudan muchísimo a la expulsión de líquidos, son diuréticas y depurativas. Por eso la mayoría de los especialistas las recomiendan como complemento a las dietas. Pero es muy importante recalcar que las infusiones no son milagrosas. Para perder peso hay que seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico. Los milagros no existen.

Si tomas 2 o 3 al día será mucho más fácil alcanzar los 2 litros diarios de agua que necesitamos para hidratarnos.

Puedes combinarlas durante todo el día. Por ejemplo, puedes tomar un té revitalizante para el desayuno, una después de la comida para facilitar la digestión y otra relajante antes de acostarte para ir a dormir.

Sobre todo, están muy buenas. Tienes sabores donde elegir y seguro que encuentras al cabo del día un momento para disfrutar tranquila y relajadamente de una buena infusión.

Si te apetece probar alguna de nuestras infusiones, te recomendamos que te des una vuelta por nuestra shop online. Tienes una gran variedad donde elegir y unos muy buenos precios. Te esperamos por allí.

Relax y salud.

Image

Image

Image

Image

Image

  

Image

Image