Dormir bien: el remedio contra las ojeras
Pues si, dormir bien es el secreto de belleza mejor guardado. Muchas famosas lo afirman, modelos, cantantes o actrices son algunas de las que lo han reconocido, y si lo ponía en práctica la bella durmiente, por algo será.
Descansar y dormir bien ayuda a nuestra piel a que se recupere de las agresiones y la exposición al sol que ha sufrido durante todo el día. Estas horas de sueño profundo son el momento en que la piel repara sus tejidos, elimina toxinas y oxigena mejor sus células, lo que nos ayuda a presumir de piel sana, luminosa y bonita.
Esto pasa por que la noche es el momento en que se activa la renovación celular y la hormona de la juventud intensifica su producción.
Si por el contrario sufrimos insomnio, un mal descanso o no dormimos lo suficiente, nuestro cuerpo lo sufre y se refleja en nuestro rostro, más cansado, con las líneas de expresión marcadas, ojeras, deshidratación, falta de vitalidad o cutis gris. Además, la falta de sueño acelera el envejecimiento y la piel pierde su brillo, su color natural, volviéndose opaca.
Descansar ocho horas es un beneficio que vamos a notar día a día y con el paso del tiempo, ya que mientras dormimos se reparan los tejidos, el cuerpo elimina los desechos, se recupera del estrés diario y descansa, desconecta y nos ayuda a recargar energías para afrontar el nuevo día.
La mejor forma de verte guapa cada día sin cincuenta cremas que llevar siempre encima. Pero si te cuesta dormir o tu sueño es muy inestable, en el Naturalista contamos con un producto natural que te ayudará a conciliar el sueño, Tranquivial, con lo que sólo tendrás que preocuparte de descansar.
Se trata de un producto presentado en viales y hecho a base de plantas tradicionales que favorecen el descanso y la tranquilidad. Una combinación de plantas empleadas para el alivio de estados de nerviosismo y ansiedad, y que favorecen el sueño.
Puedes encontrarlo en farmacias y para farmacias de toda España. Seguro que tienes una muy cerca de ti donde puedes encontrar nuestros productos. Y si lo tienes difícil, puedes adquirirlos a través de nuestra tienda online de productos naturales.