Ver la entrada

Todos conocemos ese incomodo picor de garganta que no te deja disfrutar del día a día tal y como te mereces. Esa sensación de ahogo y de tos inevitable que muchas personas sufren con la llegada del frío, puede aliviarse en tan solo un momento.

Los caramelos de propóleo son muy utilizados en estas ocasiones, gracias  a las propiedades antisépticas que contiene esta sustancia. Está compuesta de resinas, flavonoides, ceras, sales minerales, aceites esenciales y muchos compuestos más que aún faltan por estudiar. También contiene polen, sustancias orgánicas, ácidos fenólicos, compuestos terpénicos, sesquiterpénicos, esteres y vitaminas.

En El Naturalista, combinamos las propiedades del propóleo con las de la equinácea, otra planta conocida tradicionalmente por sus poderes curativos, antibacterianos y antivirales. Esta planta de origen americano contiene propiedades que fortalecen la protección del organismo frente a virus o bacterias.

Los caramelos de propóleo, equinácea y vitaminas hacen la combinación ideal para suavizar la garganta y a la vez ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario. A demás son caramelos sin azúcar, apto para diabéticos.  (Insertar imagen 3D)

¡Los trucos que nunca fallan! (adjuntar alguna imagen)

-Haz gárgaras de agua tibia y sal durante 15 y 20 segundos

– La miel y el limón no pueden faltar, es uno de los remedios naturales más conocidos: exprime un limón y calienta un poco el jugo. Añade una cucharadita de miel, nunca falla!

-Recurre al regaliz. El regaliz puede aliviar el picor de garganta. Puedes tomarlo en infusiones o mascando la raíz del regaliz.