Farmacia Adrián Arribas, de Parets del Vallès

Farmacia Adrián Arribas, de Parets del Vallès

 

FARMACIAS QUE APUESTAN POR LAS PLANTAS MEDICINALES.

En El Naturalista estamos con las farmacias. Estamos convencidos de que es el punto de venta ideal para la venta de plantas medicinales. Por eso elaboramos y presentamos nuestros productos de acuerdo con la legislación farmacéutica. Nos gusta que sean cada vez más las que apuesten por nuestros productos y nuestras soluciones naturales, por eso hemos pensado en abrir esta sección donde podréis conocer mejor qué piensan acerca de la Fitoterapia algunos de los mejores profesionales de la salud.

Y empezamos con la Farmacia Adrián Arribas Gámez, de Parets del Vallés, que ha contestado a  nuestras preguntas:

Como farmacéutico, ¿qué opinión le merece la Fitoterapia?

Pienso que es la base de los complementos para mejorar la salud, ya que desde la antigüedad se han utilizado los diferentes tipos de plantas, raíces, hojas… para cuidar las patologías que nos iban surgiendo durante los años de vida y han ido funcionando. La fitoterapia es un campo muy amplio donde a menudo debemos echar mano.

¿Qué le parece la venta en farmacia de productos de plantas medicinales?

Me parece que es uno de los mejores sitios donde se puede dispensar, ya que en la Universidad nos forman en este campo. En nuestra farmacia tenemos especialistas en el terreno de la Fitoterapia y terapias naturales, ya que queremos dar un servicio personalizado en todos los ámbitos de la salud.

¿Cómo responden sus pacientes a la venta de Fitoterapia en su farmacia?

Muchos de los que vienen a comprar Fitoterapia buscan una alternativa a los medicamentos, productos naturales efectivos y una ayuda en sus quehaceres diarios.

¿Está satisfecho con la evolución en la demanda de Fitoterapia?

Pienso que cada día son más las personas que se inclinan por una opción más natural, pero pienso que hay mucho trabajo por hacer todavía?

¿Para qué dolencias le piden más productos de Fitoterapia?

Sobre todo nos piden productos como complementos en dietas de adelgazamiento y para lesiones leves y auto controlables, como pueden ser una mala circulación en las piernas o malas digestiones.

Por su experiencia, ¿en qué enfermendades dan mejores resultados?

En sobrepeso leve funcionan muy bien para ir controlando el peso y sobre todo en los problemas digestivos y de circulación… Estos son los campos donde más trabajamos la Fitoterapia y los resultados son muy buenos.

Muchas gracias.

 

Si tienes una farmacia, crees en la Fitoterapia y quieres aparecer en esta sección, escríbenos a comercial@elnaturalista.es y nos pondremos en contacto contigo.