¿Lo conoces? Se trata de uno de nuestros productos naturales que combina las plantas tradicionales más usadas para el alivio de estados de nerviosismo y ansiedad. Un producto muy demandado para tratar este tipo de dolencias y estados. 

Las características de Tranquinatur hacen que este producto natural se utilice en distintos tipos de síntomas y dolencias:  

1. Estados de nerviosismo: Se trata de un estado interior de agitación en el que se reduce o se pierde la calma natural y que se puede manifestar con temblores de manos, taquicardias, sudoración o pérdida de la concentración. Es una de las principales causas del uso de Tranquinatur. 

2. Postración nerviosa: Se caracteriza por la angustia, un estado de tensión emocional elevado, junto a una sensación de “aprensión” que carece de causa aparente.

3. Insomnio: que en muchas ocasiones viene dado por preocupaciones, cambio de hábitos o malestares físicos, entre muchas otras causas. 

4. Ansiedad: Se trata de un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación en el que muchas veces no se conoce el origen o la causa de estos síntomas. 

5. Neurologías: Es decir, trastornos del sistema nervioso como los dolores de cabeza ,la epilepsia, desordenes de movimiento, esclerosis, alteraciones de sueño u otro tipo de enfermedades neuromusculares. 

6. Tensión premenstrual: Es un estado en el que la mujer tiene síntomas de depresión, irritabilidad y tensión antes de la menstruación. Un cambio en el estado anímico de la persona. 

Tranquinatur puede ser administrado conjuntamente con otros productos medicinales o farmacéuticos considerados como no naturales, ya que carece de efectos secundarios. 

—————————————————————————————————-

En cuanto a la dosis recomendada: 

Adultos: de 3 a 6 cápsulas diarias. Uno de las tomas es preferible tomarla antes de acostarse para asegurar un buen sueño.

Niños: la mitad o un tercio de la dosis recomendada para adultos.

Desde El Naturalista te recomendamos que si sufres alguno de estos síntomas pruebes Tranquinatur, ya que se trata de un producto natural que te ayudará a superar la dolencia y carece de efectos secundarios

Puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias de todo el país. Seguro que tienes una muy cerca de ti. Y si no quieres moverte de casa, puedes entrar e nuestra tienda online y conseguirlo