corazón hierro

aporte de hierro El Naturalista

Ya nos lo enseñaba Popeye, que el hierro es muy importante para nuestro cuerpo. Y no le faltaba razón.

El hierro es un mineral esencial que desempeña funciones muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo, que se encuentra en las carnes rojas y en algunas frutas y verduras.

Este mineral es indispensable para la formación de mioglobina, una proteína que se encuentra en las células de los músculos y es fundamental para ciertas enzimas que impulsan las reacciones químicas del cuerpo.

También posibilita la formación de la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que permite transportar el oxígeno a los tejidos del organismo.

Además:

– Fortalece la calidad de la sangre

– Aumenta la resistencia al estrés

– Fortalece frente a las enfermedades

Previene la fatiga

– Estimula la piel sana

¿Quienes pueden padecerlo?

La disminución de los niveles de hierro se pueden puede venir producida por muchas situaciones y puede ocurrirle a los lactantes, a jóvenes adolescentes y a las embarazadas, a causa de las grandes demandas de hierro que vienen asociadas con el rápido crecimiento del cuerpo.

También es frecuente que sufran esta falta de hierro las mujeres premenopáusicas como consecuencia de la pérdida de hierro regular en los periodos menstruales.

La mala alimentación es una de las principales consecuencias de la falta de hierro en muchas personas.

Ponle remedio

En El Naturalista puedes encontrar Natufervit, un producto natural que se presenta en cápsulas y que actúa como preventivo para la deficiencia de hierro en aquellas situaciones en las que se necesita un aporte extra.

Natufervit El Naturalista

Puedes encontrar Natufervit en tu farmacia o parafarmacia más cercana. Consulta con tu farmacéutico, él te ayudará a solucionar todas tus dudas.

También puedes encontrarlo en la tienda online de El Naturalista.

Category

Consejos, Farmacias, Fitoterapia, Productos El Naturalista, Uncategorized

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,