Hoy se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Un buen tema que nos toca a fondo a todos, sobre todo al bolsillo. Pero nosotros preferimos no meternos en estos líos de cables.

Porque la energía también podemos conseguirla de otras formas que además, seguro que nos aportan muchos más beneficios y buenos momentos. Y de eso nosotros sí que sabemos algo más.

La energía nos da la vitalidad y la fuerza que necesitamos para afrontar todo el día que nos queda por delante, estar activos para no cansarnos y rendir al máximo hasta llegar a casa y tenerlo todo hecho. Y bien hecho.

—————————————————————————————————-

Pero la energía vital de nuestro organismo está repartida en tres grandes sistemas que mantiene la vida:

Nutrición

El sistema de nutrición necesita energía para la digestión y asimilación de los alimentos ingeridos. Porque en este proceso no solo interviene el aparato digestivo, también el estómago, el intestino el hígado y el páncreas, que llevan a cabo su función gracias a las células de nuestro cuerpo y que funcionan gracias a la energía.

También la respiración y la circulación sanguínea forman parte de este sistema.

Relación

El sistema de relación es el conjunto de órganos que nos pones en contacto con el mundo físico y con los demás seres humanos.

Cuando nos movemos, hacemos ejercicio, pensamos, tocamos, oímos, dormimos, nos comunicamos, hablamos o realizamos algún tipo de trabaja, ya sea manual o intelectual, nuestro organismo lleva gran parte de la energía vital hacia la función de relación y sus órganos.

Eliminación

La excesiva centralización de la energía en este sistema, puede provocar la disminución o falta de energía en el crecimiento y la reproducción.

Y por eso nuestro cuerpo es inteligente y sabe repartir la energía vital con la que contamos según las necesidades de nuestro sistema.

—————————————————————————————————-

Sí, para que todo esto funcione perfectamente es necesaria la energía pero muchas veces no tenemos suficiente. Por eso te recomendamos que pruebes Jalea Real 1500, un producto totalmente natural a base de Jalea Real.

Con propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas que ayudan en los casos de fatiga y refuerzan el organismo en periodos de cansancio, recuperación de enfermedades o mala alimentación.

Un aporte extra de energía que te ayudará a afrontar mejor cada día. Y seguro que decides cambiar en inversión de energía.