Dejar de comer no es la solución para perder peso. Además, es malo para nuestro organismo, nuestra salud y nuestro cuerpo, que sufre drásticamente la pérdida de peso y con ello la falta de energía, vitaminas, hierro, etc. 

Y muchas veces nos vemos gordos sin estarlo. Simplemente un par de quilitos menos nos ayudan a sentirnos mucho mejor y eso es más fácil de conseguir de lo que te imaginas. Lo más natural para conseguirlo es comer bien. Es lo que se dice siempre pero el la realidad, por eso lo primero que debes hacer es adquirir algunos hábitos saludables en tu día a día hasta que se conviertan en una rutina y no en un esfuerzo diario.

No es necesario que nuestra alimentación cambie simplemente porque queramos adelgazar, sino que todo el mundo debería de llevar una alimentación sana que ayudará a sentirnos mucho mejor y nuestro organismo lo agradecerá. 

Hacer cinco comidas al día: Favorece la rutina de nuestro organismo, así evita que el hambre nos devore por dentro y que piquemos entre horas. 

Reducir los alimentos grasos: Dejar a un lado los rebozados, fritos o similares y acostumbrarnos a cocinar con el mínimo aceite y con productos hervidos o a la plancha. ¿Sabías que el aceite crudo es mucho más sano?

– Beber agua: Beber un litro y medio o dos de agua al día.

Hacer ejercicio diario: No nos referimos a machacarte dos o tres horas al día en el gimnasio, pero sí a que no te pases las tardes o los ratos libres tirado en el sofá. Sal con la bici, a correr o a andar media hora o una hora al día. Y olvídate del ascensor.

Reducir la ingesta de hidratos de carbono: Disminuir el consumo de pasta, arroz, legumbres o patatas a 2 veces por semana. Hay personas que se han habituado a comerlos casi diariamente y si no hacen el suficiente ejercicio para quemarlo, no es bueno.

Para favorecer la eliminación debemos beber mucha agua, comer todos los días fruta, verduras y ensalada y reducir la sal de los alimentos. También tienes una forma natural que te ayudará a eliminar y drenar, Adelgacir, que mejora el rendimiento de la dieta. 

Seguramente no te haga ninguna falta, así que recuerda que este producto es simplemente un complemento de tu dieta no el sustitutivo de ella.

adelgacir

Se presenta como un destilado acuoso a base de plantas depurativas, carminativas y lipolíticas, usadas tradicionalmente como complemento de dietas bajas en calorías. Y se recomienda tomar un vial en las comidas principales para mejorar su efecto.

Adelgacir puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias de toda España o puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online de producto El Naturalista. 

Descubre tu farmacia más cercana aquí.