¿Qué es el dolor articular?

El dolor articular es el trastorno más común que afecta al sistema musculoesquelético. Ataca a las articulaciones, las encargadas de dar movilidad a los huesos de diferentes partes del cuerpo como las rodillas, tobillos, cadera y muñecas, entre otras.

El dolor se presenta en forma de pinchazo, dolor agudo, rigidez e inflamación en la articulación afectada y genera limitaciones en los movimientos que afectan, en definitiva, a la calidad de vida.

Señales de alerta

– Inflamación, calor y enrojecimiento articular.

– Erupción cutánea, puntitos o manchas violáceas.

– Dolor torácico, dificultad respiratoria o tos de inicio reciente o grave.

– Dolor abdominal.
– Fiebre, sudoración o escalofríos. n Enrojecimiento o dolor ocular.

Combatir dolor con CBD

Sus beneficios incluyen proporcionar alivio a los dolores de artritis, así como a otras patologías similares, mejorando significativamente la calidad de vida de quienes lo utilizan.

Se puede utilizar en esas zonas que tienden a cargarse con la actividad intensa del día a día como la espalda, los hombros, las piernas o los pies. Es también adecuado para aplicárselo antes o después de practicar deporte.

Es un producto totalmente natural, que deja un aroma herbal muy agradable y que no incluye parabenos, conservantes o fragancias artificiales. Tan solo hay que aplicarlo en la zona afectada, no es graso, y se absorbe rápidamente.

http://www.elnaturalista.es/aceite-de-canamo-(10–cbd).html