detox

Las fiestas están a punto de acabar y seguro que con tanta comida, tanto cava y tanto turrón tu cuerpo está pidiendo un poco de calma. Y es que durante estos días, si no controlamos un poco, el cuerpo se llena de toxinas y luego nos cuesta volver a donde estábamos.

Por eso, nosotros vamos a daros la receta de algunos batidos saludables con los que minimizar o empezar a reparar los estragos de la Navidad.

Los Batidos Detox se componen de diferentes verduras y frutas que les convierten en una fuente de desintoxicantes perfectos para eliminar los residuos tóxicos de nuestro organismo y así perder la grasa acumulada. Eso sí, en ningún momento deben sustituirse por la dieta normal, sino complementar unas comidas saludables.

Batido verde
Perfecto para tomar en las primeras horas del día o para el almuerzo. Para hacerlo sólo necesitas un par de hojas de lechuga, un puñado de espinacas, una rama de apio, una manzana, el zumo de medio limón y medio vaso de agua.
Se tritura todo, ¡y listo!

Batido amarillo
Aporta a nuestra dieta una gran cantidad de fibra, ya que está hecho a base de piña y jengibre. Es perfecto para las meriendas y para prepararlo solo tienes que mezclar un vaso de leche de soja con media piña y unos trozos de jengibre fresco.

¿Os animáis a probarlos?