13 de marzo de 2016

Prepara tu piel para el sol

El tono bronceado que nos da el sol en la piel es muy deseado por casi todo el mundo, pero cuidado, el sol sin protección puede dañarnos mucho.

El Naturalista quiere ayudarte a prepararte para el sol en 3 pasos muy sencillos:

1º. PREPARA TU PIEL PARA EL SOL

Lo primero es anticiparnos a la exposición. Te recomendamos nuestro producto Bronceanatur, que es un preparado a base de betacarotenos y antioxidantes que favorecen y prolongan el bronceado, protegiendo e hidratando la piel. Podríamos decir que es una fotoprotección oral que refuerza la protección de la piel por vía tópica, preparándola e hidratándola para el sol. Lo idóneo es comenzar a tomarlo entre 20 y 30 días antes de la exposición.

2º. PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Una vez que empezamos a ir a la playa, a la piscina o a pasear para coger solecito es necesario aplicarse protección. Para ello tenemos la CREMA Facial Solar SPF 50 El Naturalista.

Esta crema hay que aplicarla homogéneamente sobre la superficie de la piel 30 minutos antes de la exposición solar, y repartir de manera uniforme hasta su total absorción la cantidad que se considere necesaria. Para una correcta protección hay que renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño.

  • Con hidrolizado de colágeno que proporciona elasticidad a la piel a la vez que la previene de la formación de arrugas.
  • Con antioxidantes tipo: tocoferoles, ubiquinona (o Coenzima Q10), lecitina…

Alta Protección solar. Sin parabenos. Favorece la hidratación y protección de la piel durante la exposición al sol. Con filtro solar SPF50 (UVA y UVB).

3º. HIDRATA TU PIEL DESPUES DEL SOL

Y, por último, la hidratación posterior es importantísima. Por ello, te recomendamos el AFTER SUN El Naturalista. Una crema para después del sol que calma, hidrata y suaviza la piel. Con efecto prolongador del bronceado y sin parabenos.

Contiene:

  • Aloe Vera (Aloe barbadensis). Antiinflamatoria y cicatrizante.
  • Aceite de girasol (Helianthus annuus seed oil). Hidratante y antioxidante. Es de textura ligera y de fácil penetración en todo tipo de piel.
  • Flor de caléndula (Caléndula officinalis). Calmante.
  • Hidrolizado de colágeno. Proporciona elasticidad a la piel a la vez que la previene de la formación de arrugas.

Esta crema hay que aplicarla homogéneamente con un suave masaje sobre las zonas expuestas al sol hasta su total absorción y repetir tantas veces como sea necesario.

Y ahora que ya estamos preparados… ¡a disfrutar del sol se ha dicho!

Join the conversation! 2 Comments

  1. […] que si hacéis estos ejercicios en una piscina al aire libre, tenéis que protegeros del sol. En otro post os dábamos todas las claves para ello, pero si queréis salir de la piscina bien ejercitados y sin […]

  2. […] estos ejercicios en una piscina al aire libre, tenéis que protegeros del sol. En otro post os dábamos todas las claves para ello, pero si queréis salir de la piscina bien […]

Comments are closed.

Categorías

Productos El Naturalista

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,