Como si se tratase de la vuelta al cole, acaban las fiestas navideñas, empieza un nuevo año y nuestro primer propósito siempre es recuperar la línea, perder ese quilito de más que hemos aumentado y apuntarnos de nuevo al gimnasio.

Pero muchas veces todos estos propósitos son más palabrería de lo que nos gustaría y acabamos haciendo solo la mitad de todo lo que nos proponemos. Así que desde El naturalista os vamos a ayudar a que consigáis, por lo menos, vuestro primer propósito, eliminar los excesos navideños, polvorones, brindis y alguna que otra comilona, de una forma natural y fácil.

Chitosan es uno de nuestros productos naturales que se presenta en cápsulas y que ayuda a reducir la absorción de grasas de nuestro cuerpo de una forma natural. Favorece la eliminación y ayuda a corregir la ingesta de alimentos, ya que es un compuesto de fibra marina que atrapa grasas y también está compuesto por vitamina C que potencia este efecto.

chitosan

Citrus (en cápsulas) y ahora citrus complex (en cápsulas) son dos productos naturales de El naturalista compuestos a base del extracto que se extrae de la corteza de naranja amarga. Un complemento alimenticio que favorece la pérdida de esos quilitos de más que hemos cogido estas fiestas, gracias a su efecto termogénico que ayuda a eliminar grasas y consumir energía.

citrus

Además, para favorecer la eliminación de los excesos, las infusiones son un buen complemento que podemos incluir en nuestro hábitos de vida saludables. El té verde es una planta natural que tomada como infusión varias veces al día favorece la eliminación, es antioxidante y diurético.

infusiones-te-verde

Y por las noches, una infusión de cola de caballo antes de acostarnos nos ayudará a eliminar líquidos, ya que también es una planta diurética y no contiene teína.

cola-de-caballo-infusiones-capsulas

¡Y a empezar el 2016 con buen pie!