chiquirelass_ El Naturalista

Los niños están llenos de energía desde que se despiertan hasta la hora de dormir y todavía tienen para más. Son como terremotos contra los que nada ni nadie puede y a eso se le llama vitalidad

Correr, jugar, ir al colegio, hacer deberes, deporte y volver a jugar a piratas, princesas o dinosaurios. Es lo que les gusta y nosotros como padres debemos de estar encantados, aunque a veces acaben con nuestra energía. 

Pero cada sueño tiene su momento y a la hora de irse a la cama lo mejor es que duerman bien para que al día siguiente sigan disfrutando de su imaginación, de jugar con sus amigos y de inventar historias. Por eso te recomendamos que pruebes chiquirelass

Chuiquirelass

Se trata de un nuevo producto de El Naturalista hecho a base de plantas naturales -melisa, lavanda, tila y manzanilla- y que se presenta en forma de jarabe y que favorece el sueño y la tranquilidad de los más pequeños de la casa. 

No tiene ningún tipo de efectos secundarios y su uso es para niños a partir de 3 años. 

Modo de empleo:

  • Niños entre 3 y 6 años, tomar 5ml por la mañana y 5ml por la noche. 
  • Niños a partir de 6 años, tomar 10ml por la mañana y 10 ml por la noche. 

Ya puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias de toda España y en nuestra tienda online de productos naturales. Si todavía no has encontrado tu farmacia más cercana con productos de El Naturalista, puedes entrar en nuestro apartado de Farmacias y buscar la más cercana a ti.